Actualidad

Open Text amplía su suite de soluciones web

Open Text va a ampliar su suite de soluciones web con los productos y tecnologías de Vignette, adquirida en mayo, consolidando las áreas de gestión de contenidos web (WCM), gestión de activos digitales (DAM) y soluciones de redes sociales.

La compra de Vignette amplía el alcance de la oferta de Open Text con un portfolio completo de soluciones para cubrir las áreas de gestión de contenidos web (WCM), gestión de activos digitales (DAM) y soluciones de redes sociales que irán lanzando desde ahora hasta 2012.

Para Christian Menda, director de Open Text Iberia, “las expectativas han evolucionado: una estrategia web debe considerar los medios sociales, los dispositivos móviles y el valor de la marca, al mismo tiempo que se gestionan cantidades masivas de contenido en distintos formatos”.

A su vez, las alianzas estratégicas que mantiene con empresas como SAP, Microsoft y Oracle ofrecen a los clientes nuevas oportunidades para integrar ECM (gestión de contenidos empresariales) con sus sistemas críticos de negocio y contar con un enfoque más completo de ECM. Así como los servicios de soporte y mantenimiento correspondientes.

Estrategia en la Península Ibérica
Ambas operaciones se han integrado completamente como parte del compromiso de la compañía con España y Portugal, incrementando la plantilla y consolidando las dos oficinas en las de Vignette. Según el director de la región, Christian Menda, “Iberia es un mercado clave para la compañía, con la integración de ambas oficinas esperamos servir al mercado y a nuestros clientes de una mejor manera al compartir capacidades y conocimiento”.

En esta línea, se contemplan planes estratégicos para las grandes y medianas empresas. Entre los restos y objetivos que se plantea la compañía en el mercado ibérico se encuentran continuar incrementando la cuota de mercado y la percepción de marca de las soluciones, ya que “nos estamos dando a conocer en este mercado ahora, y todavía tenemos una baja penetración en la pyme española”, ha dicho Christian Menda.

Aun así, “la mayoría de las grandes cuentas en España ya son nuestros clientes; muchos llevan utilizando nuestros sistemas desde hace muchos años, como es el caso de BBVA o Telefónica”, ha añadido Menda.



Contenido Patrocinado

Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital