Tendencias | Noticias | 04 NOV 2014

PHC Digital CS ayuda a gestionar negocios desde los dispositivos móviles

La compañía sube a la nube todo su catálogo de soluciones de gestión y ERP.
Movilidad Smartphones
ComputerWorld

La apuesta actual de PHC Software está clara. El fabricante de soluciones de gestión empresarial ha dispuesto en la nube todas sus soluciones y ha lanzado PHC Digital CS. La nube y la movilidad son las tendencias por las que ha optado compañía.


En relación con la movilidad, PHC Digital CS es la nueva gama de productos de la firma que permite el acceso, control y gestión de la información a las empresas desde cualquier dispositivo móvil con acceso a Internet. “PHC Digital CS, una herramienta que complementa nuestra gama de gestión PHC CS, y que permite trabajar desde cualquier lugar y cualquier dispositivo móvil”, afirma Manuel Domínguez, Country Sales Manager de PHC en España,

En el lado de su estrategia cloud, PHC ofrece su catálogo completo de soluciones de gestión y ERP de PHC en formato cloud. De esta manera, los clientes de PHC CS, la gama cliente/servidor de la compañía, ya pueden optar por alojar la solución en centros de datos. También han añadido el pago por uso a su modelo de comercialización, que puede combinarse tanto con instalaciones en local como en la nube.

“La principal ventaja que ofrece la nube a las empresas estriba en el ahorro en infraestructuras. Al optar por un centro de datos, no solo se evitan grandes inversiones en hardware, sino que desaparece la preocupación por el mantenimiento de esa infraestructura y así como por la seguridad de los datos. Esto es especialmente importante para empresas que están iniciando su actividad y que aún no prevén cuál va a ser su crecimiento a corto y medio plazo”, agrega Dominguez.

En este nuevo escenario el canal de distribución sigue jugando un papel crucial. “El canal tiene que adaptarse a esta nueva realidad, y eso significa abrirse a los servicios. Con la nube, los distribuidores tienen la oportunidad de ‘alargar’ en el tiempo la relación con sus clientes, fidelizarlos, y eso al final se traduce en beneficios. Aunque los cambios no son fáciles, la evolución es necesaria, y en PHC siempre vamos a apoyar a nuestro canal”, finaliza Manuel Domínguez.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios