Tendencias | Noticias | 11 FEB 2014

Power Bi para Office 365, herramienta Big Data de Microsoft

La solución de Business Intelligence basada en la nube que permite a los usuarios de Office obtener y extraer de manera fácil información de valor de sus datos, al trabajar desde Excel para acceder a ellos y analizarlos desde cualquier lugar y dispositivo.
Microsoft
ComputerWorld

Microsoft ha anunciado la disponibilidad general de Power BI para Office 365. Desde el anunció de la versión preview de la solución, en la Worldwide Partner Conference del pasado julio, la compañía ha añadido nuevas prestaciones, de forma que, con la versión final, los clientes pueden tomar decisiones de negocio más fundamentadas, al poder descubrir, analizar y visualizar sus datos en Excel y poder compartirlos a través de esta solución de BI desde cualquier dispositivo.


“Por primera vez, Microsoft une la sencillez de sus herramientas de productividad, la capacidad ilimitada de su estructura en la nube y la facilidad del lenguaje natural para convertir datos de todo tipo en información relevante tanto para los negocios como para la vida personal. Power BI for Office 365 moderniza el Business Intelligence, dotando a millones de usuarios con capacidades de gestión de Big Data y es solo un ejemplo que demuestra cómo Microsoft se encuentra en una posición única a la hora de ofrecer a los clientes una solución Analítica completa”, ha señalado Luis Miguel García Oliva, director de la unidad de negocio de Servidores y Plataformas de Microsoft Ibérica.


Power BI for Office 365 permite a cualquier usuario encontrar información relevante, extraer datos de Windows Azure y otras fuentes y preparar modelos de BI para análisis, visualización y colaboración. Office evoluciona, al proporcionar a los negocios un servicio cloud siempre actualizado que les ofrece una experiencia de productividad total, tanto en el trabajo como en el hogar, de forma online y offline.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios