Tendencias | Noticias | 21 OCT 2011

Quiterian se afianza en Estados Unidos de la mano de Endowance Solutions

Quiterian sigue ampliando su presencia en Estados Unidos, en esta ocasión, de la mano de un nuevo socio, Endowance Solutions, firma de consultoría de negocio, que entra a formar parte de su red Quiterian Business Partner Network.
IDG.es

Quiterian, empresa especialista en análisis avanzado de datos, ha firmado un acuerdo con Endowance Solutions, firma de consultoría de negocio especializada en analizar y optimizar los procesos clave de negocio mediante el uso de tecnologías punteras, para ampliar su presencia en Estados Unidos.

En virtud del acuerdo sellado entre Quiterian y Endowance Solutions, ésta pasará a formar parte de la red de socios de la compañía en Estados Unidos, la Quiterian Business Partner Network, y pasará a comercializar la plataforma de data mining visual en su área de influencia, ya que cuenta con sede en la Bahía de San Francisco, y complementará su oferta de soluciones tecnológicas con Quiterian DDWeb.

En palabras del vicepresidente de ventas de Quiterian en Estados Unidos, Al Saavedra, “Endowance Solutions posee un extenso know how en múltiples sectores, sobre todo en servicios financieros, alta tecnología, manufactura y distribución. La suma de su experiencia y de la potencia de Quiterian DDWeb y sus técnicas de data mining visual enriquecerá nuestra propuesta de valor en el mercado estadounidense”.

No en vano, Endowance Solutions está especializada en el análisis y la optimización de procesos clave de negocio mediante el uso de tecnologías punteras. Al mismo tiempo, esta estrategia concuerda con la de Quiterian que apuesta por desarrollar soluciones específicas de negocio a partir de su propia experiencia en múltiples sectores verticales y en base a las técnicas de analítica avanzada y predictiva de Quiterian DDWeb. Quiterian anallisis datos

En este sentido, el CEO de Endowance Solutions, Rob Heinekamp, apunta que “Quiterian DDWeb es una sólida plataforma de analítica avanzada que permite a usuarios de negocio alcanzar resultados óptimos en breves períodos de tiempo. La interfaz de usuario es altamente intuitiva y extremadamente fácil de usar”.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios