Tendencias | Noticias | 04 SEP 2012

Satec y HP renovarán las TIC de OMIE

OMIE busca mejorar los sistemas de monitorización de sus entornos críticos, además de actualizar la plataforma de virtualización basada en soluciones VMWare.
Computerworld

La sociedad OMIE (OMI-Polo Español SA), empresa dedicada a la compra y venta de energía en el mercado ibérico, ha confiado a Satec y HP Software dos contratos por los que estas dos compañías se encargarán de renovar los sistemas de monitorización y sus soluciones de virtualización.

Así, Satec y HP se pondrán manos a la obra con la renovación de los sistemas de monitorización de OMIE, mediante la implantación de las soluciones HP IT Performance Suite, que incluye una consola de operación de eventos, la gestión de fallos en la red y el control de los entornos críticos Oracle, Exchange, y el entorno de virtualización VMware de OMIE, sustentado en Smart Plug Ins de HP Operations Manager.

El segundo proyecto responde a la necesidad de OMIE de optimizar sus soluciones de virtualización, para lo que se implantará una nueva plataforma de virtualización VMware que complemente a la ya existente. Para llevar a cabo la mejora de estos sistemas, Satec hará uso de la tecnología HP BladeSystem, con el nuevo chasis HP c7000 y cuatro nodos BL460c G7.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios