Tendencias | Noticias | 24 OCT 2012

Software AG establece una nueva región para gestionar sus filiales del sur de Europa

Philippe La Fornara será el vicepresidente senior de Software AG para el sur de Europa, nueva división organizativa de la empresa que englobará a las filiales de España, Francia, Italia y Portugal.
Computerworld

Software AG reestructura su aproximación a los mercados de España, Francia, Italia y Portugal con la creación de una nueva región para el sur de Europa (integrada a su vez en EMEA) con la que pretenden aprovechar las sinergias existentes en estos cuatro mercados.

Philippe La Fornara, que atesora ya 24 años en el sector TIC, será la persona al frente de esta nueva zona de gestión para Software AG. El ejecutivo fue anteriormente vicepresidente de ventas y director general para la región de EMEA (Europa, Oriente Medio y África) en Unisys para las áreas de tecnología, consultoría y soluciones integradas.

De cara al futuro, una colaboración más estrecha entre los departamentos de ventas y servicios de consultoría de Software AG permitirá mejorar las ventas en los mercados locales, afirma la empresa alemana en una nota oficial. En el caso particular de España, la compañía busca consolidar y aumentar su cartera de clientes, especialmente entidades bancarias.

En palabras de La Fornara, “con la creación de una nueva región para el sur de Europa, hemos establecido un fuerte equipo formado por un total de mil especialistas que comparten una cultura y unas prácticas similares”. 



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios