Tendencias | Noticias | 09 MAY 2012

Steria y Visure fortalecen su alianza en el área de la calidad del software

Como resultado de esta alianza, Steria empleará en sus proyectos la solución IQRA de Visure para la gestión de requisitos técnicos y de negocio de las aplicaciones.
Computerworld

Steria España y Visure han anunciado la renovación de la alianza estratégica que une a ambas empresas con el objetivo de seguir potenciando la oferta conjunta de calidad del software en España. En concreto, Steria utilizará en sus proyectos la solución IRQA de Visure para la gestión de requisitos técnicos y de negocio de las aplicaciones.

Francisco Sáez, director de Servicio de Testing & Quality Assurance en Steria España, explicó tras dar a conocer este nuevo acuerdo que “contar con Visure y su solución IRQA implica contar con una solución ganadora para clientes maduros que ya conocen por experiencia que la mayor parte de los defectos se introducen en la fase de requisitos, y que por tanto, pueden ser detectados y corregidos en esta misma fase, cuando menor impacto económico suponen”.

Por su parte, Jordi Borja, director de Desarrollo de Negocio y Estrategia de Solución de Visure, apunta que “en un entorno económico complejo como el actual, hay una clara tendencia a invertir en estas actividades como el mejor mecanismo para desarrollar los productos en tiempo, en coste y con la calidad esperada. Steria comparte esta visión y posee la experiencia, constituyendo un socio prioritario para Visure“.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios