Swisscom se une al ecosistema cloud de Red Hat

Tras el lanzamiento de la oferta de Infrastructure-as-a-Service (IaaS) en cloud destinada a clientes empresariales, Swisscom ha ampliado su colaboración tecnológica con Red Hat y se convierte en partner cloud certificado de la empresa open source.

Coincidiendo con el lanzamiento de su oferta de Infrastructure-as-a-Service (IaaS) en cloud destinada a clientes empresariales en el mercado suizo, Swisscom ha ampliado su colaboración tecnológica con Red Hat y su filial de servicios se ha incorporado al ecosistema cloud de Red Hat como partner cloud certificado.

Swisscom Services AG era ya usuaria de la tecnología de Red Hat, en concreto, Red Hat Enterprise Linux con virtualización, JBoss Enterprise Middleware y el sistema de gestión Red Hat Network Satellite. Hoy, Swisscom IT Services amplía esta colaboración en la nube, al ofrecer Red Hat Enterprise Linux on-demand, a través de máquinas virtuales en su cloud IaaS.

En palabras de Eduard Modalek, responsable de Product Portfolio Management en Swisscom IT Services, "hemos trabajado estrechamente para implementar las soluciones de Red Hat desde nuestro modelo cloud y ofrecer Red Hat Enterprise Linux a nuestros clientes IaaS implica darles más opciones y mayor flexibilidad con sus implementaciones cloud".

Por su parte, Scott Crenshaw, vicepresidente y gerente general de la unidad de negocio de Cloud en Red Hat, afirma que "la incorporación a nuestro ecosistema como un proveedor cloud certificado significa que Swisscom ha cumplido nuestras rigurosas pruebas y requisitos de certificación para ofrecer a nuestros clientes tecnología sólida para el cloud".



Revista Digital

40 Aniversario Computerworld

web 40 años computerworld Tendencias

Próximos Webinars

Webinars Ondemand

Webinars

Be Data Ready

Communications Platform for Business

Clientes Soluciones
Partnerzones IDG
Especiales IDG:


Revistas Digitales IDG

ComputerWorld Digital

CSO España Digital

DealerWorld Digital

IDG Research

 

Registro IDG España:

Eventos IDG:

 

Ya disponible en IDG Research: