Tendencias | Noticias | 08 SEP 2010

Tango/04 crece un 41% en el primer semestre de 2010

El crecimiento se basó en la consolidación de la compañía en distintos mercados del mundo tras las ventas a grandes empresas de diversos sectores como Caja Navarra, Nike, Zurich Financial Services, Globalia Sistemas y Comunicaciones, S.L., Manpower Mexico, Bancard S.A. y Banco Itaú Chile.
Computerworld

Tango/04 Computing Group ha cerrado el primer semestre de 2010 con un 41% de crecimiento respecto del mismo semestre de 2009. Se trata de un récord histórico semestral absoluto para la compañía, que proyecta un segundo semestre igual de exitoso.

Raúl Cristián Aguirre, CEO de Tango/04 Computing Group, señaló que “a pesar de que salíamos de un año muy difícil en casi todos los mercados, como lo fue el 2009, todos los que formamos parte de Tango/04 hicimos un trabajo impresionante de equipo y eso hizo que estemos más fuertes que nunca. Estamos haciendo proyectos que son absolutamente pioneros en el mundo y se consiguieron resultados muy buenos en las regiones más consolidadas, con un gran crecimiento y ventas extraordinarias como Caja Navarra en España y Banco Itaú de Chile, a quien le vendimos nuestras soluciones desde Barcelona/04, nuestra filial en Argentina. Y seguimos creciendo en zonas en la que nuestra llegada no es aún tan fuerte, pero estamos seguros que pronto lo será. Tal fue el caso de la venta a Nike para su operación en China”.



Los motivos de este crecimiento fueron principalmente la consolidación no sólo de las tecnologías ofrecidas por la empresa, sino también el fortalecimiento de su oferta de servicios profesionales, orientados a responder de manera inmediata a las necesidades de cada cliente, con el objetivo de acompañarlos en todo el proceso de la relación con Tango/04.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios