Tendencias | Noticias | 16 JUN 2009

Tecnocom se hace con el 100% de una filial de Cajamar

Tags: Servicios
Tecnocom ha alcanzado un principio de acuerdo con Cajamar Caja Rural, para la adquisición de su filial de Servicios Gestionados, Eurovía Mantenimiento,S.L., empresa que se dedica a la gestión integral de los sistemas informáticos de la red de oficinas de la entidad.
Natalia Mosquera

Tecnocom adquirirá las acciones de Eurovía Mantenimiento, SL e incorporará a todos los profesionales que desarrollan su actividad en esta compañía. El calendario objetivo para formalizar la operación es el 1 de julio. El precio de esta transacción se determinará en el proceso de Due Diligence.

Al mismo tiempo, Tecnocom y Cajamar firmarán un contrato de servicios por cinco  años, y por un importe anual de tres millones de euros. Con él, Tecnocom pasa a ser proveedor preferencial de Cajamar, generando oportunidades de crecimiento futuras. Para Javier Marín, consejero delegado de Tecnocom ,“con esta operación, Tecnocom afianza nuestra excelente relación de socios estratégicos y nuestra colaboración en el desarrollo y expansión de la entidad en el área de la tecnología de la información y las comunicaciones”

Cajamar es la primera caja rural española y se encuentra entre las 20 primeras entidades financieras españolas. Cajamar da servicio financiero a más de 2 millones de clientes y cuenta con 917 oficinas,  más de 900 cajeros y más de 4.000 empleados.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios