Tendencias | Noticias | 05 SEP 2012

Unisys e Interoute se alían para facilitar la transición a la nube

Gracias a este acuerdo, Interoute proporcionará su centro de datos virtual y su capacidad de IaaS mientras que Unisys pondrá en común su portfolio de servicios cloud de gestión, implantación y consultoría.
Computerworld

Interoute y Unisys han sellado una alianza estratégica con el objetivo de ayudar a las empresas a materializar el valor del negocio en entornos cloud tanto a corto como a largo plazo.

Así, ambas compañías combinará la capacidad de la Infraestructura como Servicio (IaaS) de Interoute, incluido su Centro de Datos Virtual (VDC), con el portfolio de servicios cloud de gestión, implantación y consultoría de Unisys.

El VDC de Interoute está incorporado en la infraestructura de su red paneuropea, lo que facilita a las organizaciones el despliegue de informática virtual e infraestructura de almacenamiento para sus aplicaciones empresariales en cuestión de minutos.

Por su parte, los Servicios de Consultoría de Unisys para Centros de Datos y Transformación Cloud “ayudan a los clientes a entender qué es exactamente cloud computing y cómo con metodologías específicas se pueden mejorar sus servicios empresariales, facilitando su migración al VDC de Interoute”, ha explicado la empresa.

Estos servicios también proporcionan orientación financiera y estratégica que ayuda a hacer inventario y a evaluar el volumen de trabajo de las aplicaciones para determinar cuáles son las mejores para un modelo cloud.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios