Tendencias | Noticias | 13 SEP 2012

WoltersKluwer España compra EDS Informática

El grupo propietario de A3 Software refuerza su presencia en el mercado del software profesional para el sector legal y fiscal con la adquisición de EDS Informática.
Computerworld

WoltersKluwer España ha anunciado la compra de EDS Informática SA, empresa de servicios dedicada al desarrollo y comercialización de aplicaciones informáticas para asesorías laborales, fiscales y contables, y para la administración de empresas.

EDS Informática SA, fundada en 1988, tiene su sede principal ubicada en Madrid y cuenta con delegaciones comerciales en País Vasco, Asturias y Valencia. Tras cerrar la operación, los clientes actuales de EDS Informática se beneficiarán del acceso a la tecnología del grupo WoltersKluwer, y EDS aportará a su vez al conjunto de clientes de la multinacional la experiencia alcanzada a lo largo de sus más de 20 años de trayectoria empresarial. Todos los empleados de EDS Informática se integrarán en la División de Tax&Accounting de WoltersKluwer en las oficinas de Madrid y Bilbao, bajo el liderazgo de Josep Aragonés.

En sus propias palabras, “el conocimiento del mercado local por parte de EDS Informática, su experiencia y sus acuerdos con corporaciones como la Asociación de Asesores Fiscales Adade, son valores que encajan perfectamente en nuestra estrategia de crecimiento en todo el país. Esta integración abre nuevas oportunidades de negocio en regiones clave para nosotros, como Madrid o el País Vasco”.

Y es que la operación supone una oportunidad estratégica para WoltersKluwer y su marca A3 Software, ya que le permitirá fortalecer su presencia e incrementar su negocio en el mercado de las Asesorías y Despachos Profesionales de estas regiones clave para la compañía, con especial intensidad en el País Vasco.

Por su parte, Fernando Alonso Giro, CEO de EDS Informática, se ha mostrado “muy satisfecho de pasar a formar parte de una compañía multinacional y líder como WoltersKluwer. La fidelidad de nuestros clientes ha sido un factor fundamental para la consecución del acuerdo final”.

Tercera adquisición en año y medio

Esta es la tercera adquisición en un año y medio por parte del Grupo WoltersKluwer en nuestro país, tras SIE, empresa de servicios de planificación y gestión de recursos empresariales para pymes y la editorial jurídica Bosch.
 



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios