Comunicaciones
Servicios
Internet

Interoute lanza la plataforma de servicios TIC convergentes CloudStore

Interoute ha lanzado CloudStore, plataforma convergente de servicios de red, recursos informáticos, aplicaciones y centro de conocimiento para empresas que necesiten disponer de infraestructuras TIC escalables.

PortadaDíadelCloud


Integrada en una plataforma de servicios cloud y proporcionado a través del Virtual Data Centre (VDC) de Interoute, CloudStore permite a los departamentos de TI de las empresas, los proveedores de software como servicio (SaaS) y a los mayores websites del mundo adquirir la red y la infraestructura como servicio de la compañía, consiguiendo una gran escalabilidad y diversidad, sin necesidad de comprometer la propiedad, la seguridad o el control de sus datos.

CloudStore de Interoute aloja todo el espectro de servicios principales de una infraestructura TIC, red, recursos informáticos, comunicaciones y almacenamiento necesarios para construir plataformas sofisticadas. Asimismo, proporciona las bases fundamentales para muchas soluciones críticas de negocio, incluidas aplicaciones certificadas de empresas como Microsoft, RedHat, Debian y Ubuntu. 

Cloud StoreEn seguridad, CloudStore de Interoute no sólo sustituye la necesidad de adquirir el equivalente físico de un firewall, un balanceador de carga o un sistema operativo, también elimina la necesidad de poner en marcha estos servicios, conectarlos y hacerlos funcionar con la infraestructura existente. Además, el suministro se realiza en minutos en lugar de en meses.

VDC de Interoute está integrado en su red paneuropea MPLS/IP. Desde esta plataforma, CloudStore de Interoute proporciona clouds privadas, públicas e híbridas, sin comprometer la seguridad o el rendimiento. Interoute se hace cargo de las necesidades de infraestructura, energía, equipamiento, espacio y recursos humanos involucrados para crear un entorno TIC dinámico, lo que permite a las organizaciones centrarse en utilizar las aplicaciones para avanzar en su negocio. Las aplicaciones de CloudStore de Interoute están certificadas, probadas y garantizadas con SLA, sustituyendo la necesidad para las empresas de adquirir, conectar e integrar equipamiento físico con el resto de su infraestructura.

CloudStore de Interoute también ofrece a los usuarios un centro de conocimiento online para ayudarles a conseguir lo mejor de la infraestructura del VDC. El objetivo de este recurso  es estimular a los usuarios a intercambiar ideas y ayudarles a evaluar, recomendar y seleccionar una solución que se adapte a las necesidades específicas de su negocio.

 



Próximo Webinar en Directo

Contenidos Destacados

smartic Tendencias

Revista Digital

Be Data Ready

Communications Platform for Business

Checklist Black Friday 2021: ¿estás listo para el día más importante del año? Retail

Modern Data Experience

Partnerzones IDG
Especiales IDG:


Revistas Digitales IDG

ComputerWorld Digital

CSO España Digital

DealerWorld Digital

IDG Research

 

Registro IDG España:

Eventos IDG:

 

Ya disponible en IDG Research: