Comunicaciones
Informática Móvil
Software

¿Cómo controlar los dispositivos móviles en la empresa?

Tener soluciones que permitan controlar los dispositivos móviles que utilizan los empleados en la empresa se ha convertido en un aspecto crucial para muchos responsables de tecnología. Pero, ¿cómo controlar los dispositivos móviles y salvaguardar la seguridad en las empresas?

La proliferación de los dispositivos móviles en las empresas está llevando a que los responsables de tecnología estén preocupados por cómo pueden controlar estos dispositivos móviles y salvaguardar la seguridad de los sistemas de sus corporaciones. La cuestión es cómo tener soluciones que permitan controlar los dispositivos móviles que utilizan los empleados a la hora de acceder a las aplicaciones de negocio corporativas para, de este modo, asegurarse la protección de los sistemas de TI.

Ante esta situación, disponer y aplicar políticas de control efectivas resulta un elemento clave que los responsables de tecnología de las empresas deben tener muy presente a la hora de controlar el acceso desde estos dispositivos, sean tablets, smartphones o portátiles.

Pero, ¿qué aplicaciones de negocio se consideran críticas a la hora de bloquear su acceso a través de dispositivos móviles? ¿Cómo afecta este acceso a las aplicaciones de negocio desde estos dispositivos al ancho de banda?

Todas estas y otras preguntas encuentran su respuesta en el informe de SonicWALL que recoge la opinión y los puntos de vista de los responsables de tecnología de las empresas y en el que puede participar con su opinión. Si está interesado, participe en el estudio de SonicWALL sobre el uso y control de los dispositivos móviles en las empresas con su opinión tan sólo accediendo a esta página web

dispositivos moviles control



Contenido Patrocinado

Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital