Talento Digital
Motorola

Andrea Monleón regresa a Motorola como nueva directora general para Iberia

La ingeniera de telecomunicaciones, que ya estuvo trabajando para la compañía en el área de Ventas entre 2004 y 2013, se reincorpora al frente de la división Mobile Business Group.

Motorola Andrea Monleón
Andrea Monleón se incorpora como directora general de MBG para Iberia.

Motorola suma talento a sus filas con el reciente anuncio de la incorporación de Andrea Monleón como nueva directora general para Iberia de su división Mobile Business Group (MBG). Un movimiento que confirma la gran apuesta de la compañía por continuar impulsando su crecimiento en este mercado, que tras el último ejercicio protagonizado por unos resultados favorables, sigue posicionándose como un territorio clave dentro de la región de Europa, Oriente Medio y África (EMEA, por sus siglas en inglés).

En la actualidad, Motorola forma parte del Intelligent Devices Group de Lenovo, un área global que abarca sus divisiones de negocio para ordenadores y dispositivos inteligentes, así como su división de movilidad. “Motorola está haciendo una apuesta firme por la región, respaldada por un gran impulso de nuestra gama premium y los productos para el segmento profesional, y esperamos seguir creciendo de forma continuada para recuperar una posición de liderazgo en Iberia”, comenta Fabio Capocchi, director general de MBG para EMEA. “Por su amplia experiencia en la industria móvil, la incorporación de Andrea nos aportará un valor diferencial que estamos seguros que se traducirá en resultados todavía más positivos para la compañía en el mercado español”, ha dicho.

 

Perfil profesional

Andrea Monleón es ingeniera de telecomunicaciones, con más de una veintena de años de experiencia profesional en el sector, principalmente en el área de Ventas. Con un sólido recorrido en el ámbito técnico y de producto, ha ejercido funciones de alta responsabilidad en varios players reconocidos de la industria de las telecomunicaciones y la telefonía. De hecho, Monleón ya desempeñó distintos cargos de ventas en Motorola en una etapa entre los años 2004 y 2013.

Me uno a Motorola en un momento fascinante de crecimiento y lleno de retos inspiradores. Motorola tiene un ADN de innovación accesible a todo el mundo con el que me siento muy identificada y es un orgullo sentirme parte de esto”, ha comentado Monleón. “La marca está en un momento extraordinario gracias a unos productos que están convenciendo de forma unánime a los consumidores de Iberia, y eso se traduce en unos resultados tremendamente positivos. Estoy segura de que todos juntos en equipo conseguiremos grandes éxitos para Motorola”.



Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital