Adquisiciones
HPE

Antonio Neri considera que la combinación de HPE y Juniper Networks cambiará radicalmente el sector de las redes

El CEO de HPE ha analizado el valor que surge de una adquisición que, en sus propias palabras, “ofrecerá mayores opciones a los clientes”.

HPE Discover 2017 Antonio Neri

Antonio Neri, CEO de HPE, ha dado a conocer en un comunicado publicado en la web de la compañía su parecer sobre el acuerdo de adquisición de Juniper Networks. Una adquisición que, en su opinión, “cambiará radicalmente el sector de las redes y ofrecerá mayores opciones a los clientes”.

Neri tiene claro que la adquisición “acelera nuestra oportunidad de capturar la inmensa oportunidad que la IA nos presenta, al ofrecer un tejido de red moderno impulsado por la IA para entrenar e implementar aplicaciones basadas en esta tecnología, al tiempo que pivota sobre la cartera de HPE para avanzar hacia áreas de mayor crecimiento y margen bruto del mercado”.

En consecuencia, no tiene dudas de que la combinación entre HPE y Juniper Networks “cambiará radicalmente el sector de las redes”. En primer lugar, no se eliminará ningún producto de las dos carteras, sino que se creará una mayor oferta. “Lo increíble de una combinación como ésta es que existen ofertas sólidas en ambas partes y, al unirlas, aceleraremos el valor y la flexibilidad para todos nuestros clientes".

Con ello, “queremos abordar mejor los desafíos de los clientes mediante la integración de dos de las organizaciones más innovadoras y competitivas de la industria de redes y alterar el statu quo. Nuestro negocio combinado creará una nueva empresa de redes de servicio completo, con un enfoque centrado en el cliente para el desarrollo de productos y una cartera completa que ofrece valor a nuestros clientes”.

Si bien se espera que la adquisición se cierre a finales de 2024 o principios de 2025. Antonio Neri confirma que ambas compañías seguirán trabajando como siempre, manteniendo sus líneas de productos y servicios actuales. “Todos los productos que HPE ofrece actualmente a la venta, incluyendo hardware, servicios y soluciones suministradas a través de HPE Aruba Networking Central, siguen estando disponibles para su compra y todas nuestras políticas estándar de fin de vida útil siguen en vigor”.

Es más, Neri confirma que HPE se compromete a llevar a cabo la transacción y el posterior proceso de integración con la mínima interrupción para sus clientes y socios. “Mantendremos nuestras interacciones continuas con los clientes, celebraremos eventos como el programa Atmosphere Edge en HPE Discover y reuniones del consejo asesor de clientes y partners, y continuaremos con todos nuestros compromisos habituales”.



Webinar ondemand

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Registro:

Eventos: