IA
Empresa
Analítica de datos
Tecnología
Automatización

Appian enlaza IA generativa, datos y automatización de procesos de extremo a extremo

La tecnológica presenta la última versión de su plataforma Appian AI Process Platform junto a una solución que permite mejorar las operaciones y la prestación de servicios, Case Management Studio.

Appian

Appian ha anunciado públicamente la disponibilidad inmediata de la última versión de su plataforma de inteligencia artificial (IA). En este sentido cabe destacar que la nueva actualización introduce la habilidad AI prompt builder, permitiendo a los usuarios aprovechar fácilmente la citada tecnología en una arquitectura de IA segura y privada que acelere sus procesos comerciales. Esta versión también trae consigo Appian Case Management Studio, un diseñador de gestión de casos impulsado por IA con módulos listos para usar e iniciar rápidamente aplicaciones para casos de uso complejos. La nueva versión también mejora el data fabric analytics de la compañía, lo que permite a cada usuario contar con una capacidad de inteligencia empresarial diferencial.

 

A fondo

Según fuentes corporativas, con el nuevo AI prompt builder los usuarios pueden aprovechar el poder de la IA generativa privada para aplicarlo en la automatización de sus procesos. Además, al utilizar el AI Skill Designer, los usuarios proporcionarán un contexto empresarial a un Large Language Model (LLM) integrado que automatiza el trabajo, como el resumen y la generación de contenido o las comunicaciones con clientes y empleados, entre otras cuestiones. “Utilizando el enfoque de diseño low-code de la compañía, desarrollar estas nuevas habilidades de IA generativa es rápido e intuitivo”, aseguran. “Los usuarios pueden contar con una experiencia de diseño sencilla y probar inmediatamente la AI Skill online para una validación instantánea”.

Por su parte, Case Management Studio está diseñado para permitir a los usuarios crear rápidamente soluciones personalizadas para mejorar las operaciones y la prestación de servicios. Este enfoque de case management as a service (CMaaS) permite a los usuarios iniciar rápidamente aplicaciones para casos complejos. Las capacidades avanzadas de IA y automatización dan soporte en cada etapa del caso, ayudando a los usuarios empresariales a agilizar sus flujos de trabajo mediante la gestión de tareas rutinarias como el resumen de casos, la vinculación de casos y la búsqueda y resolución de duplicaciones impulsadas por IA. De igual forma resuelve problemas operativos conectando departamentos, identificando ineficiencias existentes y brindando a los líderes empresariales información automatizada para la mejora continua de los procesos.

 

Capacidades adicionales

De ahora en adelante la plataforma ofrecerá a los usuarios informes de inteligencia empresarial mejorados gracias a la evolución del data fabric analytics. Esto les permitirá profundizar en los datos utilizando información generada por IA para identificar patrones y resumir resultados. Por otro lado, las tareas robóticas ahora se pueden ejecutar directamente desde un modelo de proceso de Appian, eliminando la necesidad de integraciones adicionales. La consola de operaciones mejorada garantiza que los empleados de operaciones puedan monitorear sin esfuerzo las ejecuciones de tareas robóticas y los datos esenciales.

También cuenta con capacidad para a aprovechar plugins directamente dentro de Appian Portals. Funciones como editores de texto enriquecido, Google Maps y ESRI ArcGIS Maps ahora se pueden integrar perfectamente en los portales, proporcionando a los clientes experiencias de usuario mejoradas. Además garantiza la certificación FedRAMP, el estándar de oro de seguridad y evaluación de riesgos para tecnologías cloud y entidades gubernamentales. De esta manera convierte la plataforma en una opción confiable para las entidades gubernamentales a la hora de crear aplicaciones web orientadas al público y a los ciudadanos.



Contenido Patrocinado

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Registro:

Eventos: