Adquisiciones
Inteligencia artificial

Evolutio quiere afianzar su liderazgo en ‘customer experience’ con Plusnet Solutions

Con esta adquisición acelera capacidades en áreas clave como la integración y desarrollo de componentes tecnológicos, analítica, inteligencia artificial, automatización y biometría de voz.

customer experience

El experto en integración de servicios cloud Evolutio ha anunciado la adquisición de la tecnológica española Plusnet Solutions con el propósito de fortalecer su cartera de servicios y ampliar la aportación de valor a sus clientes.

Con la integración de Plusnet Solutions, especialista en la integración de soluciones de customer experience que cuenta con una cartera de clientes fidelizados en sus diversas áreas de influencia tales como telecomunicaciones, banca, seguros, servicios y BPOs, afianza a Evolutio como uno de los principales integradores de soluciones de customer experience de la península ibérica.

De hecho, esta compañía fundamenta buena parte de su actividad en rodearse de partners de referencia. Implementa soluciones basadas en alianzas con tecnológicas de primer nivel como Avaya, Genesys, Google Cloud, Nuance, Nice, Enghouse y Veridas. Así, la compañía es capaz de ofrecer soluciones tecnológicas de vanguardia en materia de IA y automatización, IA conversacional, orquestación, CX management, biometría de voz, analítica y reporte.

Como bien dice Jacinto Cavestany, CEO de Evolutio, “nos encontramos ante un movimiento estratégico para nuestro plan de crecimiento con el que no sólo incorporamos una base de talento de altísimo valor, sino también una alta especialización y nuevas capacidades complementarias con nuestro portfolio. Plusnet Solutions es una compañía asentada en el sector IT español con la que construiremos importantes sinergias para ofrecer más y mejores servicios al mercado”.

Se espera que la integración sirva para impulsar el desarrollo de soluciones de IA y automatización, analítica o biometría, así como para seguir aumentando las capacidades de Evolutio en la integración de componentes tecnológicos con metodologías ágiles e innovadoras; pues, además, ambas compañías comparten alianzas estratégicas en sus respectivas redes de partners, lo que facilitará la creación de sinergias y acelerará la integración de más servicios de valor añadido para sus clientes. Del mismo modo, las dos firmas contemplan buenas perspectivas de crecimiento para este año, por lo que la adquisición servirá también de palanca para acelerar su crecimiento y cuota de mercado.



Contenido Patrocinado

Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital