Nombramiento
Fujitsu
Empresa

Fujitsu designa a Virginia Cuevas como directora de la oficina del CEO para España

Cuevas ha trabajado en cargos directivos en la empresa de servicios TI desde 2006, tanto en España como en México.

virginia cuevas directora oficina ceo fujitsu
Virginia Cuevas Ortiz, la nueva directora de la oficina del CEO para España de Fujitsu.

Con la misión de impulsar la transformación digital y la sostenibilidad en el área corporativa, la empresa de servicios TI Fujitsu ha nombrado a Virginia Cuevas Ortiz como la nueva directora de la oficina del CEO para España. 

Cuevas cuenta con una vasta experiencia en el sector tecnológico y una carrera de más de 16 años en Fujitsu, con lo que su designación representa una apuesta de la compañía por fortalecer su estrategia digital.

Cuevas, licenciada en Business Administration, Gestión Comercial y Marketing por ESIC y executive master por ESADE, comenzó su camino laboral como Marketing Manager en TCP Sistemas e Ingeniería (actualmente UST Global), donde estuvo por 4 años. En 2005 se desempeñó como Demand Generation & Program Manager en HP y, tras un período como inversora y miembro de la Junta Directiva de una startup online, llegó a Fujitsu en 2006 como directora de Marketing de la unidad de negocio de Servicios Financieros y Soluciones de Banca Retail.

En 2017 fue nombrada directora de Marketing en Fujitsu México y en 2020 su carrera profesional toma una nueva dirección al asumir como directora de Transformación Interna, un nuevo departamento que busca potenciar una cultura digital centrada en el empleado e impulsar un nuevo estilo de trabajo. Cuevas se desempeña desde abril de este año como directora de la Oficina del CEO.



Contenidos Patrocinados

sitio web, internet, portátil, pc TENDENCIAS

Especial Sanidad

Be Data Ready

Webinar Commvault Metallic

Communications Platform for Business

Partnerzones



Registro:

Eventos:

 

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

IDG Research