HP

Inés Bermejo asume la dirección general de HP Iberia

Por su parte, Helena Herrero suma las regiones de Oriente Medio y África a su cargo de presidenta y consejera delegada para el Sur de Europa.

Inés Bermejo, HP

Inés Bermejo ha sido nombrada nueva directora general de HP para Iberia. Mientras, Helena Herrero, actual presidenta y consejera delegada de la tecnológica para el Sur de Europa (España, Francia, Italia y Portugal), suma a este cargo las responsabilidades en Oriente Medio y África. El objetivo que se marca, en medio de una incertidumbre geopolítica y económica global, pasa por “hacer frente a los retos que propone un mundo en constante cambio y cada vez más conectado”. No obstante, la firma asegura que seguirá vinculada a su estrategia local.

Por su parte, Bermejo tratará de “mantener el liderazgo” en la región en las áreas de sistemas personales y soluciones de impresión. Además, también será responsable de definir la estrategia comercial para la evolución en las necesidades de consumidores, clientes corporativos y canal de distribución. La directiva lleva 25 años en HP en los que ha desempeñado funciones de responsabilidad en las áreas de ventas, finanzas, gestión de categorías e impresión. En los últimos ejercicios ha liderado el negocio de consumibles en EMEA y la división de impresión en el Sur de Europa. Es licenciada en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de San Pablo CEU y en Derecho por la UNED.

Asimismo, Herrero se incorporó a la empresa en 1982. En 2012 fue nombrada presidenta y consejera delegada para España y Portugal y poco después amplió el cargo a Francia Italia y Portugal.



Webinar ondemand

Otros especiales

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Registro:

Eventos: