Startups
Emprendedores
Analítica de datos
Edge computing

Onum, la nueva marca de Signalit tras la adquisición de Noister

Con la fusión entre ambas startups, sus fundadores buscan desarrollar el primer SaaS de observabilidad de datos en el edge.

Pedro Castillo Signalit
Pedro Castillo, CEO y fundador de Signalit.

La española Signalit, del fundador del unicornio de ciberseguridad Devo, Pedro Castillo, ha adquirido la empresa Noister, con la que se ha fusionado para formar una nueva compañía llamada Onum, con el objetivo de desarrollar la primera plataforma SaaS [software as a service] de observabilidad de datos en el edge en tiempo real.

Esta nueva solución, según comentó Onum en un comunicado, será “la única plataforma de observabilidad de datos en el edge en puro tiempo real verdaderamente agnóstica, con la capacidad de orquestar cualquier tipo de dato desde cualquier fuente y de proveer a sus clientes mayor control a la hora de tomar las mejores decisiones en el menor tiempo posible”.

La compañía ya cuenta con 37 empleados que trabajan en la creación de esta plataforma, que “permitirá a las empresas tener un control absoluto sobre sus datos, incluidas la observación y la orquestación en tiempo real".

La fusión viene pocos meses después de que Signalit levantara 11,6 millones de euros en una ronda de financiación liderada por Insight Partners y Kibo Ventures. Onum contará con Castillo como consejero delegado, mientras que el ex CEO de Noister, Lucas Varela, desempeñará el cargo de CTO.



Contenido Patrocinado

Webinars

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital

 

 



Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?