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Revolut abrirá oficinas en Madrid y Barcelona tras llegar al millón de clientes en España

Se trata del cuarto mercado más grande de la aplicación financiera, que ha visto un gran crecimiento de su negocio en el último año en el país: los pagos con tarjeta aumentaron más de un 133% y los depósitos en las cuentas de ahorro un 83%.

revolut

Tras superar el millón de clientes en España, la aplicación financiera Revolut consolida su apuesta en el país con la apertura de dos nuevas oficinas, en Madrid y Barcelona, donde se reunirán los más de 300 empleados de la compañía, un tercio de ellos incorporados en el último año. 

Gracias al rápido crecimiento que ha tenido la empresa en España en los últimos meses, el país se posiciona como el cuarto mercado más grande de Revolut a nivel mundial, que cuenta con presencia en 29 países de la Unión Europea. Entre mayo de 2021 y mayo de 2022, la compañía ha aumentado su base de clientes en más del 76%, y sólo en los cinco primeros meses de este año esta cifra alcanza un 19%. Esto la transforma en el neobanco con mayor crecimiento del sector.

Asimismo, este crecimiento se ha visto reflejado en el uso de los servicios de Revolut: los pagos con tarjeta han aumentando más de un 133%, los depósitos en Vaults (una especie de cuenta de ahorro de la plataforma) han crecido un 83% y los pagos entre usuarios de la aplicación se han casi duplicado. 

Ignacio Zunzunegui, Head of Growth para España y Portugal de Revolut, ha comentado que “alcanzar el millón de usuarios es un hito importantísimo para la compañía, que respalda el trabajo del sólido equipo local que hemos construido. Pero sin duda alguna es en el espectacular aumento de las transacciones donde se percibe que el cliente español nos usa cada vez más como su banco del día a día, porque encuentra en Revolut una app con todos los servicios que necesita, concentrados en un único lugar”.

“Nuestro objetivo claro es seguir invirtiendo en el mercado español, donde continuaremos ampliando nuestro equipo y lanzando nuevas funcionalidades que den respuesta a las necesidades reales de nuestros clientes”, agregó.

Hace sólo seis meses la compañía lanzó en España su Revolut Bank, operacionalizando así su licencia bancaria especializada europea en el mercado español para ganatizar a sus clientes una protección de sus depósitos de hasta 100.000 euros y permitir a la empresa ampliar su gama de servicios y productos financieros. Entre los actuales servicios de Revolut se encuentran el pago con tarjeta, transferencias instantáneas, sacar dinero en el extranjero o pagar en otras monedas sin comisión de cambio. A esto se le sumarán nuevas verticales de negocio, como insurtech (seguros para mascotas), y nuevas funcionalidades para las cuentas empresariales (Revolut Business), como Spend Management para el control y la gestión de gastos.



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