Monitorización de TI

“2020 será el año de la expansión de Pandora FMS en Estados Unidos”

Sancho Lerena, fundador y CEO de Pandora FMS, desvela los proyectos en los que trabaja la empresa española de monitorización de TI. Asegura que es capaz de competir de tú a tú con gigantes como Solarwinds o Micro Focus. Su próximo objetivo es abrir una oficina en Miami para impulsar su negocio en el continente americano.

También te puede interesar:
Sancho Lerena, CEO de Pandora FMS
Play

En 2005 Sancho Lerena decidió abandonar un cómodo trabajo en una gran consultora tecnológica española para dar vida a su propio proyecto: Pandora FMS. Bajo esta marca, el emprendedor y su equipo han sorprendido al mercado con un software que monitoriza y mide todo tipo de elementos de TI, desde sistemas, aplicaciones o dispositivos de red, y que, promete Lerena, puede competir de tú a tú con los jugadores internacionales de este sector como Solarwinds, BMC, Broadcom (antes CA Technologies), Micro Focus, Microsoft o IBM, entre otros. 

Su foco de crecimiento a corto plazo está en el mercado americano: la compañía abrirá en 2020 en Miami su tercera oficina (las otras están en Madrid y en Salamanca, donde se ubica su centro de desarrollo). A nivel técnico el objetivo de la empresa pasa por lograr la automatización completa de los procesos de monitorización.

 

Puede leer la entrevista completa aquí

 

 

 


TE PUEDE INTERESAR...

Especial Sanidad

Be Data Ready

Communications Platform for Business

transformación digital Tendencias

Partnerzones



Registro:

Eventos:

 

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

IDG Research