Entrevista
Workday

“Hay que automatizar los procesos y dotarlos de inteligencia”

Adolfo Pellicer, country manager para España y Portugal de Workday, expone cómo ha encajado esta multinacional el escenario actual de pandemia y pone en valor el trabajo de las tecnológicas, destacando la necesidad que tiene el mercado de automatizar y dotar de inteligencia a los procesos de negocio.

Adolfo Pellicer, director general de Workday para España y Portugal
Play

María José Marzal

La compañía Workday, desarrolladora de aplicaciones cloud de gestión de finanzas y recursos humanos, aterrizó en España en 2016, donde ha captado a clientes tan relevantes como el Banco Santander. Adolfo Pellicer, country manager para España y Portugal de la firma, expone cómo ha abordado esta multinacional el escenario actual de pandemia y destaca el valor el trabajo de las tecnológicas, subrayando la necesidad que tiene el mercado de automatizar y dotar de inteligencia a los procesos de negocio.

Para Pellicer, la apuesta decidida por cloud ha marcado un punto de inflexión al permitir a las empresas operar fuera de sus entornos habituales. Workday, una empresa que en el año 2005 apostó por la nube pública, se ha convertido ya en una multinacional de más de 12.000 empleados y más de 3.200 clientes a nivel mundial.

 

 

Entrevista completa aquí



Contenido Patrocinado

Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital