Industria
IA
Microsoft
Capgemini

Capgemini y Microsoft unen fuerzas para transformar las industrias mediante IA generativa

Ambas compañías han diseñado Azure Intelligent App Factory para maximizar las inversiones en inteligencia artificial llevándolas a producción más rápidamente. Así lo han logrado.

acuerdo, manos, compra
Créditos: Cytonn Photography (Unsplash)

Capgemini y Microsoft han aunado esfuerzos para desarrollar Azure Intelligent App Factory. Una solución que tiene como objetivo potenciar que las organizaciones escalen a gran velocidad capacidades de inteligencia artificial (IA) generativa responsables y sostenibles para su negocio. Ambas compañías se apoyan así en la IA generativa para transformar la inteligencia empresarial e impulsar resultados de negocio tangibles en todas las industrias. Lo hacen, dicen, empleando recursos de vanguardia y de tecnología líder en el mercado incluyendo Microsoft Cloud, Azure OpenAI Service y Github Copilot.

Azure Intelligent App Factory, construida sobre plataformas digitales basadas en la nube específicas para cada industria y potenciada por Microsoft Cloud, está diseñada para ayudar a las organizaciones a maximizar sus inversiones en IA, obtener un valor de negocio avanzado en las aplicaciones existentes y fomentar nuevas innovaciones. Compuesta por tres pilares clave -Digital Industry Platforms, Industry Assistants e Intelligent App Delivery Teams-, su objetivo es acelerar la puesta en producción de las inversiones en IA mediante el control de los requisitos de seguridad y cumplimiento normativo del sector, especialmente en torno al manejo y acceso a los datos.

 

Experiencia combinada

Azure Intelligent App Factory se centra en la adopción de IA generativa en toda la empresa, impulsada por Azure OpenAI Service, y abarca casos de uso en sectores como productos de consumo, sanidad, servicios financieros, fabricación y telecomunicaciones. Existe un amplio conjunto de casos de uso listos para la empresa que demuestran el valor empresarial de la IA generativa. Al ajustar los modelos lingüísticos con datos específicos del sector y del dominio de la empresa, pueden ofrecer resultados fiables a escala y aumentar el rendimiento empresarial, lo que permite a las organizaciones crear soluciones a medida para satisfacer requisitos empresariales específicos.

La creación de contenidos y diseños, y el análisis de patrones de tráfico de red para mejorar la ciberseguridad son algunos de los casos de uso identificados, así como el desarrollo de interacciones conversacionales de IA similares a las humanas y campañas de marketing de respuesta rápida en tiempo real. Los tres elementos de Azure Intelligent App Factory incluyen:

Plataformas Industriales Digitales: comprende una plataforma segura y protegida para todas las funcionalidades empresariales inteligentes; construida sobre Microsoft Azure junto con los activos industriales de Capgemini y un profundo conocimiento de los requisitos de cumplimiento de las políticas industriales y empresariales específicas.

Asistentes Industriales: incluyen activos y prácticas que permiten a las empresas idear, desarrollar e implementar de manera eficiente y responsable Azure Open AI Service en funcionalidades empresariales existentes o nuevas.

App Inteligente Delivery Teams: proporcionan aplicaciones empresariales inteligentes respaldadas por un equipo global especializado formado por más de 80.000 profesionales cualificados, incluidos ingenieros, desarrolladores y especialistas en datos e IA que conocen en profundidad los principios de IA responsable de Capgemini y Microsoft, y la productividad acelerada mediante la utilización de Github Copilot.



Contenido Patrocinado

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Registro:

Eventos: