Tecnología | Noticias | 12 MAY 2009

Ascom presenta una nueva plataforma de gestión centralizada

Ascom Wireless Solutions, división del Grupo Ascom, lanza una nueva generación de terminales DECT IP dirigida especialmente a entornos de empresa como hospitales, industria, oficinas, tiendas minoristas y establecimientos seguros.
Network World

Con la nueva generación de terminales DECT IP, que incluye el d41 y el d62, Ascom introduce una nueva plataforma de gestión centralizada que permite realizar la actualización del software y las tareas de administración “en el aire” (Over The Air). Utiliza además potencia de salida dinámica para reducir el consumo de energía hasta un 80%.

“La nueva generación de terminales DECT de Ascom ofrece nuevas funcionalidades profesionales diseñadas para satisfacer los distintos requerimientos del cliente”, afirma Dennis Andersson, Vicepresidente de Marketing y Gestión de Producto. Según Andersson, “estos dispositivos de mano reforzarán nuestra posición como líderes del mercado DECT, particularmente en la nueva y creciente área tecnológica de DECT basado en IP. El nuevo rango de terminales hará más fácil a nuestros clientes añadir más funciones cuando lo exijan sus necesidades. Podemos ofrecer ahora un completo portfolio de sistemas que incluye desde modelos básicos a terminales más avanzados, como las versiones ATEX en combinación con mensajería profesional”.

“El Ascom d41 está desarrollado pensando en usuarios de oficinas y tiendas, ya que ofrece funcionalidades y características idóneas para estos mercados”, explica Niclas Hamp, Product Manager. “Estos terminales están disponibles bajo licencia básica o avanzada, con la diferencia principal de que esta última incluye nuestra última plataforma de gestión central”.

El d62 está disponible con diferentes licencias, que incluyen desde un excelente teléfono (Talker) a un terminal de mensajería profesional y alarma personal avanzada (Protector), lo que permitirá a los sistemas de comunicaciones de nuestros clientes crecer al mismo ritmo que sus demandas y necesidades. “Creemos que tal flexibilidad representa una oferta atractiva en cuanto a uso, mantenimiento y administración, así como por su mayor eficiencia en costes’, asegura Niclas.

“Adicionalmente, se encuentran disponibles otras opciones de licencias para cubrir diferentes funcionalidades en entornos donde priman la seguridad y la salud, y que representan además la diferencia entre un incidente menor y un gran acontecimiento”.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios