Tecnología | Noticias | 05 FEB 2015

El appliance VSPEX BLUE redefine la sencillez de EMC

Este permite a los clientes descargar software y soluciones de valor añadido desde el nuevo One-Stop VSPEX BLUE Market
EMC Forum 2012
ComputerWorld

El appliance de infraestructuras hiper-convergentes EMC VSPEX BLUE ya está disponible, ofreciendo computación, almacenamiento, red y gestión con la tecnología EVO:RAIL de VMware y el software de EMC. Este ayuda a los clientes a aprovisionar máquinas virtuales en 15 minutos desde el arranque del appliance, permitiendo un alto nivel de rentabilidad en comparación con otras soluciones de infraestructuras hiper-convergentes. Su infraestructura scale-out ayuda a satisfacer las necesidades cambiantes de los usuarios tan rápido como evoluciona el negocio.


La arquitectura modular en bloques de VSPEX BLUE, adaptado sobre todo para la mediana empresa, ofrece a los clientes una escalabilidad lineal óptima desde uno hasta cuatro nodos (con una ocupación de 2U por nodo). Es ideal para consolidaciones de infraestructuras, escritorios virtuales en remoto o sucursales y para proveedores de servicios gestionados. Con este apliance se simplifica la configuración, administración y mantenimiento de TI y proporciona una experiencia de gestión integrada.

 

“Estamos muy ilusionados con el anuncio de EMC VSPEX BLUE. Esta solución hiper-convergente es un bloque de construcción de infraestructura virtual totalmente integrado y automatizado, lo que puede acelerar el tiempo de evaluación del cliente para valorar las inversiones en TI, y ofrece un camino rápido y de bajo riesgo hacia el centro de datos definido por software", ha comentado Mornay Van Der Walt, Vice Presidente, EVO:RAIL Group, de Vmware.

 

Además, VSPEX BLUE Manager amplía las funcionalidades del DMC, el motor de desarrollo, configuración y gestión nativo de EVO:RAIL, ofreciendo una experiencia de soporte integrada y un mercado de aplicaciones que permite a los clientes elegir soluciones complementarias desde una interfaz de EMC a través del diseño claro e intuitivo de VMware EVO:RAIL. Con VSPEX BLUE Manager, los usuarios pueden acceder según sus necesidades a servicios electrónicos, tales como artículos de la base de conocimiento de EMC, a una gran cantidad de información online y en tiempo real procedente de la comunidad de usuarios y familiarizarse con las mejores prácticas de EMC para operaciones óptimas de appliances. También simplifica la gestión TI al ofrecer notificaciones actualizadas de parches y de software que se pueden instalar de forma automática sin interrupción ni paradas, de forma que el software del dispositivo esté siempre actualizado.

 

Por otro lado, EMC ha añadido dentro de VSPEX BLUE Manager la tienda VSPEX BLUE Market, permitiendo al cliente acceder a soluciones y tecnologías probadas desarrolladas por EMC y sus partners tecnológicos y pre-validadas para el appliance VSPEX BLUE, para después ser descargadas.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios