Comunicaciones

HP y Microsoft refuerzan su compromiso en el desarrollo de soluciones de comunicaciones unificadas

HP y Microsoft unen fuerzas en el desarrollo de soluciones de comunicaciones unificadas y colaboración extremo a extremo.

Ambas compañías han firmado un acuerdo estratégico a cuatro años que forma parte de la estrategia de Frontline Partnership, y en el que las dos compañías tienen previsto invertir 180 millones de dólares adicionales en desarrollo de productos y servicios profesionales, así como en esfuerzos conjuntos en ventas y marketing con el fin de ayudar a las empresas a reducir los costes y mejorar la productividad.

La solución, que está previsto que incluya software, hardware, comunicaciones y servicios, permitirá a las empresas mejorar los resultados de negocio reduciendo costes en las operaciones de TI, las telecomunicaciones e incluso los viajes. Todo ello se logrará dinamizando las comunicaciones por mensajería, video y voz, conectando con distintas aplicaciones y dispositivos. HP y Microsoft también tienen previsto proporcionar la flexibilidad y el control que las empresas necesitan para gestionar sus infraestructuras de telecomunicaciones eficientemente.

“Las empresas pueden reducir costes y mejorar la productividad de los empleados rápidamente mediante las soluciones de comunicaciones unificadas y colaboración de HP y Microsoft”, afirma Ann Livermore, vicepresidenta ejecutiva del grupo de soluciones de tecnología de  HP. “Ofrecemos a las empresas soluciones completas, intuitivas y accesibles desde cualquier lugar con cualquier dispositivo”.

HP y Microsoft comparten una visión de soluciones de productividad de negocio basadas en plataformas de software abiertas que funcionan con aplicaciones y sistemas que la gente conoce y utiliza hoy en día.

"Juntos, estamos ofreciendo una amplia gama de capacidades de nuestras respectivas tecnologías con el fin de ofrecer verdaderas comunicaciones unificadas y soluciones de colaboración que ayuden a las empresas a mejorar la productividad de su negocio”, afirma Stephen Elop, presidente de la división para empresas de Microsoft. “Todo ello se traduce en “un click” para comunicar, para llevar a cabo una conferencia y, también, para colaborar”.



Contenido Patrocinado

Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital