Tecnología | Noticias | 31 JUL 2009

Ydilo desarrolla una solución para la gestión automática de citas

Ydilo ha desarrollado Ydilo Appointments, una solución, que mediante el canal de voz, permite la gestión y comunicación de citas de forma automática usando las más avanzadas tecnologías de reconocimiento del lenguaje natural.
Natalia Mosquera

La solución Ydilo Appointments permite optimizar el proceso de solicitud, gestión y recordatorios de citas mediante una avanzada interfaz de voz ágil, sencilla y totalmente interactiva. De esta forma, el usuario puede solicitar, confirmar y cancelar sus citas desde cualquier teléfono, en cualquier momento y sin sufrir tiempos de espera.

En un entorno dinámico, Ydilo Appointments ofrece la posibilidad de concertar, modificar o cancelar citas según las necesidades de los usuarios, pero también notificarlas y enviar recordatorios para un mejor servicio al usuario.

Según Jerónimo Gómez, director de Contact Center Solutions de Ydilo, “la solución Ydilo Appointments ha sido diseñada para ofrecer a todo tipo de público una interfaz de voz natural, para la gestión automática de sus citas en un entorno ágil y amigable.”



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios