Bankinter amplía sus servicios de movilidad más allá de su cartera de clientes

Bankinter ha anunciado hoy el lanzamiento en abierto de su operador móvil virtual (OMV), ahora renombrado Móvil Directo, con el que amplía el potencia de su apuesta por el mercado de las telecomunicaciones, en el que ya está presente desde 2008, si bien sus productos sólo podían ser contratados por clientes de la entidad financiera. Móvil Directo cuenta ya con 30.000 clientes, heredados de su anterior etapa, y seguirá teniendo a la holandesa KPN como partner tecnológico  con la cobertura de Orange.

Con Móvil Directo, Bankinter extiende su oferta más allá de la base de clientes del banco. Para alcanzar al mercado mayoritario, el OMV ha creado un producto muy sencillo, con sólo tres tarifas que no admiten ni contratos de permanencia ni consumos mínimos, además de estar especialmente diseñado para que sean los usuarios los que gestionen y controlen directamente los servicios que contraten a través del portal web del operador. Asimismo, Móvil Directo centrará sus esfuerzos de difusión en la red y las redes sociales, un modelo de distribución que ya le resultó efectivo a nivel interno. Bankinter lanza Movil Directo

“Las telecomunicaciones y la banca tienden a converger cada vez más”, opina Nicolás Moya, director de innovación de Bankinter. “La apuesta por Móvil Directo en Internet nos va a ayudar a dar un salto adelante en la distribución de servicios financieros online”, además de facilitar el salto de Bankinter al pago bancario mediante el teléfono móvil (tecnología NFC). De hecho, esta parece ser una apuesta a corto plazo para el banco, que además ve como Móvil Directo puede favorecer la adquisición de nuevos clientes que deseen acceder a este tipo de servicios añadidos, como NFC, que serían prestados por la entidad financiera.



Webinar ondemand

Contenido Patrocinado

Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital