Comunicaciones

IBM presenta una aplicación móvil para los fans de Wimbledon

Una aplicación para los teléfonos móviles desarrollada por IBM permite a los fans de Wimbledon visualizar en tiempo real las mejores jugadas que están teniendo lugar en las principales pistas del Torneo.

IBM ofrece a los aficionados de Wimbledon de ver a través de las paredes, para que no se pierdan ningún set decisivo del Torneo. Para ello, IBM ha lanzado una aplicación para los terminales móviles, IBM Seer, que permite combinar la realidad aumentada con secuencias de vídeo en directo, perteneciente a las jugadas de los principales partidos que se están celebrando.

Disponible tanto para iPhone como para Android, esta aplicación descargable gratuitamente desde la tienda atunes App Store o desde Android Market incluye tecnología de visualización basada en la ubicación física del usuario (geolocalización), cuya aplicación de realidad aumentada actúa como una guía en tiempo real del torneo.

La aplicación ofrece información geoetiquetada de hasta 90 puntos de interés diferentes, desde las canchas y las colas de espera para acceder a las mismas, hasta cualquier otra instalación, como tiendas, áreas de descanso o los cajeros automáticos más próximos.

Asimismo, la aplicación Seer 2010 también permite a los asistentes sintonizar la emisora oficial del Campeonato, Radio Wimbledon, que ofrece a los fans comentarios en directo de las pistas central y número uno, así como actualizaciones en tiempo real de las puntuaciones de los partidos del día.



IBM le invita a conocer cómo aplicar la tecnología inteligente como valor de negocio. ¡Regístrese GRATIS en el evento SmarterSystems Tour 2010!




Revista Digital

Contenidos Destacados

smartic Tendencias

40 Aniversario Computerworld

web 40 años computerworld Tendencias

Próximo Webinar

Be Data Ready

Communications Platform for Business

Modern Data Experience

Partnerzones IDG
Especiales IDG:


Revistas Digitales IDG

ComputerWorld Digital

CSO España Digital

DealerWorld Digital

IDG Research

 

Registro IDG España:

Eventos IDG:

 

Ya disponible en IDG Research: