Acuerdos
Informática Móvil

Samsung usará la tecnología de gestión de dispositivos móviles de Absolute

Samsung, que quiere quitar protagonismo a la plataforma BlackBerry Enterprise Server en el mercado de empresa, ha llegado a un acuerdo para utilizar la tecnología de gestión de dispositivos móviles de Absolute Software.

samsung logo

 Absolute suministra tecnología de gestión y seguridad para PC, portátiles y dispositivos móviles, y gracias a un acuerdo con Samsung, está construyendo ahora además una plataforma para gestionar los dispositivos Galaxy en las empresas. Los términos del acuerdo contemplan la incorporación de la tecnología patentada de Absolute en el firmware de los dispositivos Galaxy como una característica más de la plataforma KNOX de Samsung, que será lanzada a finales de año.

Así, los usuarios de Samsung podrán utuilizar la tecnología Absolute Computrace o Computrace LoJack para gestionar y securizar sus smartphones y tablets Galaxy a nivel mundial.

"A medida que ganamos posiciones en el mercado profesional, los clientes nos demandan soluciones de seguridad de nivel de empresa como los que estaremos en condiciones de proporcionar gracias al acuerdo con Absolute”, afirma Injong Rhee, vicepresidente senior del grupo de estrategia tecnológica de Samsung. "La tecnología y los servicios gestionados de seguridad de Absolute se ofrecerán como característica de la plataforma KNOX de Samsung para el mercado empresarial”.



Revista Digital

Contenido Destacado

Próximos Webinars

Be Data Ready

Communications Platform for Business

ebook infobip lujo Retail

Modern Data Experience

Partnerzones IDG
Especiales IDG:


Revistas Digitales IDG

ComputerWorld Digital

DealerWorld Digital

IDG Research

 

Registro IDG España:

Eventos IDG:

 

Ya disponible en IDG Research: