Information Builders nombra a Rodo Kotorov Vicepresidente de Estrategia de Mercado
Este nuevo responsable compatibilizará la vicepresidencia con la responsabilidad de Chief Innovation Officer dentro de la compañía.
- Information Builders celebra su Summit Ibérica 2015
- Information Builders ya solo mira a Latinoamérica y a sus partners
- Los sistemas de la industria textil disminuyen su complejidad con Information Builders
- "El inmenso volumen de información que producen las empresas se ha de afrontar desde una cultura analítica", Rado Kotorov, Information Builders
“Desde su nuevo puesto, Rado empleará su vasto conocimiento tanto en el ámbito del negocio como de la tecnología para desarrollar iniciativas de liderazgo ideológico, análisis y estrategia de mercado para garantizar que la compañía se sostenga a la cabeza de la industria”, apunta Michael Corcoran, Vicepresidente y Chief Marketing Officer de Information Builders.
“Rado y su equipo serán responsables de la generación de contenidos estratégicos, la relación con analistas y expertos de la industria, la presencia como ponentes en eventos claves y la participación en reuniones al más alto nivel con líderes tecnológicos del sector. Rado ha tenido una gran repercusión en el proceso de innovación y generación de contenidos de nuestra compañía en los últimos tiempos, aspectos que queremos intensificar desde su nuevo rol”, puntualiza Corcoran.
El Vicepresidente de Estrategia de Mercado de Information Builders también colaborará en el desarrollo de innovadoras evoluciones de producto y la creación de programas para impulsar la adopción en la industria del BI, la analítica, la integridad de datos y las tecnologías de integración. La visualización avanzada, el modelado predictivo y la movilidad serán otras de sus áreas de actividad. Active Technologies, InfoAssist, Magnify, RStat, Enable y Mobile Favorites son algunos de los productos que han sido desarrollados y puestos en marcha bajo el paraguas de su equipo.