Negocio | Noticias | 04 FEB 2015

Los sistemas de la industria textil disminuyen su complejidad con Information Builders

La tecnología de BI y analítica del fabricante estadounidense permite optimizar la toma de decisiones.
Gerald Cohen, presidente y CEO de Information Builders.
Gerald Cohen, presidente y CEO de Information Builders.
ComputerWorld

La naturaleza distribuida de la industria retail, junto al modelo de venta multicanal, ha ocasionado una tremenda complejidad en el seno de los procesos. La optimización de la productividad de la industria retail ayuda mejorar la lealtad de sus clientes y a incrementar sus ingresos. Para afrontar este reto y responder a las expectativas del cliente sin sacrificar la rentabilidad empresarial, es importante la apuesta por soluciones de inteligencia y analítica de negocio que permitan extraer y analizar los datos desde múltiples fuentes para obtener una vista precisa, en tiempo real, de todas las actividades de la organización.

 

“En la actualidad, la industria retail es tremendamente competitiva y evoluciona a un ritmo vertiginoso. Para salir airosa de este reto, ha de estar capacitada para establecer una operativa en torno a los volúmenes de datos y usuarios a los que se enfrenta cada día”, ha explicado Gerald Cohen, presidente y CEO de Information Builders. “Si se utiliza correctamente la información, se pueden obtener patrones y directrices que ayuden a las compañías a mejorar su eficiencia y a obtener mejores resultados”.

 

Para ayudar a este proceso las InfoApps herramientas son herramientas eficientes y sencillas de usar, óptimas para diseminar este tipo de información entre todos los empleados, independientemente de su grado de responsabilidad, para obtener contenido analítico como visualizaciones, gráficos y cuadros de mando en formato 'app store'.

 

Mediante este sistema ayuda a los retailers a extraer mejores conclusiones para tomar decisiones más precisas, optimizar su servicio al cliente y capitalizar sus oportunidades de crecimiento. Arcadia y Winston Brands son algunos de los retailers con los que trabaja Information Builders.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios