Negocio | Noticias | 23 ABR 2019

Dell EMC amplía la colaboración con Cisco

Tags: Dell EMC
Ambas compañías quieren construir un acuerdo de colaboración durante los próximos diez años para mantener una posición de liderazgo en el mercado hiperconvergente.
Dell - Logo
Redacción

Cisco y Dell EMC han ampliado oficialmente su colaboración. Ambas compañías han estado trabajando juntas durante una década para ofrecer soluciones específicas para el mercado, como el desarrollo de diversos productos, sistemas y tecnologías, además de las distintas iteraciones de los sistemas VxBlock. Por ejemplo, en el desarrollo y lanzamiento de la tecnología de apilado VxBlock 1000, desarrollada a partir de la protección de datos y el almacenamiento de Dell EMC, y de la red de Cisco.

Posición en el mercado

Dell EMC es el líder absoluto del mercado en el segmento hiperconvertido según IDC , y la compañía asume que el mercado solo crecerá en importancia en los próximos años. "Dell, Cisco y VMware fueron los primeros en lanzar una solución convergente en el mercado en 2009", dijo Dell EMC. “Desde entonces, Cisco ha estado ofreciendo soluciones de red con Nexus y con UCS para varias iteraciones de VxBlock, mientras que Dell EMC se ha posicionado como un importante revendedor de tecnología de Cisco.

Las dos empresas renuevan su colaboración por diferentes años. El principal impulsor es la amplia gama de beneficios que la colaboración ofrece a los clientes, aunque "no cambiar un equipo ganador" probablemente también desempeñará un papel importante. En resumen, nada cambiará: Dell EMC y Cisco continuarán lanzando hardware juntos en los próximos años.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios