DXC Technology

DXC Technology compra el negocio de servicios de EG A/S

La compañía danesa es integrador de Microsoft Dynamics 365.

acuerdo compra

La consultora DXC Technology ha anunciado su intención de hacerse con el negocio de servicios de EG A/S, uno de los integradores de Microsoft Dynamics 365 en la región nórdica, y combinarlo con Eclipse, la división de la compañía que agrupa la práctica de Microsoft Dynamics y ofrece soluciones basadas en la nube y construidas en colaboración con sus clientes y con la empresa de Redmond.

El objetivo de esta operación –cuyo montante no se ha hecho público– no es otro que mejorar la posición de DXC como integrador de sistemas global para Microsoft Dynamics. La adquisición de la división de servicios de EG incluye sus prácticas de Microsoft Dynamics, Infor M3 y SAP, que se integrarán en la práctica de DXC Eclipse y DXC SAP. Se espera que la transacción se cierre en el cuarto trimestre fiscal de DXC, que termina el 31 de marzo de 2019.

Mike Lawrie, presidente y director ejecutivo de DXC, afirma que este movimiento mejorará “enormemente” la capacidad de la consultora para satisfacer las necesidades de los clientes no solo en la región nórdica sino “en todo el mundo”. “Esto también representa una inversión significativa para DXC en los países nórdicos, que es reconocida como una de las áreas con mayor capacidad digital del mundo”, añade.

Con sede en Copenhague, el negocio de servicios de EG se fundó en 1977. Esta unidad tiene unos 570 empleados en toda la región nórdica, incluyendo Dinamarca, Noruega, Suecia y Polonia. EG ofrece a los clientes de la mediana empresa (unos 4.000 en total) servicios de implementación y asesoramiento centrados en soluciones ERP y CRM, principalmente en los sectores de la venta al por menor, los procesos, la fabricación y la construcción.

Si finalmente se cierra, esta compra se sumaría a otras realizadas por DXC en los últimos meses, como la doble compra de Tesm, con sede en el Reino Unido, y BusinessNow, con sede en Dinamarca, en un esfuerzo de la consultora por fortalecer su práctica de ServiceNow a escala mundial.

 

 



Contenido Patrocinado

Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital