Negocio | Noticias | 09 SEP 2019

François Cadillon ficha por Workday

Desde el pasado mes de agosto el directivo, hasta entonces al frente del negocio de MicroStrategy en el Sur de Europa y Reino Unido, forma parte del proyecto de Workday como nuevo vicepresidente de ventas para Europa Continental.
François Cadillon, workday
Redacción

François Cadillon, ejecutivo ligado durante más de nueve años a la compañía de business intelligence Microstrategy, donde ocupó posiciones de peso como director general de España y Portugal, vicepresidente del sur de Europa y la más reciente de vicepresidente de Reino Unido y el sur de Europa (siendo responsable del mercado británico, español, portugués, italiano e israelí), acaba de asumir un nuevo reto profesional como vicepresidente de ventas para Europa Continental de Workday, labor que realizará desde París y que supone liderar el negocio de Francia, Benelux, España, Portugal e Italia.

La trayectoria profesional de Cadillon en el sector TIC supera las dos décadas. Antes de incorporarse a Microstrategy, trabajó durante siete años en SAP Ibérica y seis años en Oracle; en ambos casos su actividad estuvo centrada en el área de soluciones de business intelligence.

Workday es una de las empresas de moda del momento y a cuyo carro se están subiendo directivos con solera del mundo de las TI. Los orígenes de la compañía  se remontan a 2005 cuando Aneel Bhusri y Dave Duffield idearon una startup que vendiera aplicaciones de gestión de finanzas y recursos humanos centrada en las personas. La compañía aterrizó en España en 2016, donde ha logrado captar a clientes tan relevantes como el Banco Santander.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios