Tecnología | Noticias | 14 NOV 2018

Workday amplía su oferta de servicios en la nube de Amazon

Los clientes podrán disfrutar ahora de una mayor capacidad de elección, una disminución del tiempo de inactividad y una mayor flexibilidad.
Workday AWS
Cristina Cueto García (Viena)

Aprovechando la celebración del Workday Rising, la compañía ha anunciado una importante novedad para sus clientes al presentar una ampliación de alcance de la nube en AWS en norteamérica, la cual hasta ahora solo estaba disponible para clientes con sede en Canadá o clientes selectos en EE.UU. Además, en la primera mitad de 2019, este servicio llegará también a los clientes de Alemania. Del resto de países europeos de momento no hay noticias. 

Esta ampliación beneficiará a los clientes en aspectos como: 

  • Mayor capacidad de elección: la posibilidad de ejecutar Workday en Amazon, brinda a los clientes más libertad para elegir cómo y dónde ejecutar las aplicaciones, ya sea en AWS o en los centros de datos de Workday.
  • Disminución del tiempo de inactividad: Workday se ha comprometido a aplicar actualizaciones de servicio semanales sin tiempo de inactividad, lo que significa una interrupción mínima para que Workday permanezca siempre activo. 
  • Mayor flexibilidad: los clientes repartidos por el mundo tienen diferentes necesidades y requisitos con respecto a dónde almacenar y administrar sus datos. Ejecutando Workday en AWS los clientes podrán satisfacer esos requisitos de datos comerciales mientras mantienen la seguridad, la escalabilidad y el rendimiento de nivel empresarial. Además, ejecutar Workday en AWS optimiza aún más el panorama tecnológico para los muchos clientes que ya ejecutan otras cargas de trabajo de producción y aplicaciones en AWS.

Con Workday funcionando en la nube de Amazon, se ofrece a los clientes otra palanca para acelerar su propia innovaciónDavid Clarke, vicepresidente senior de desarrollo tecnológico de Workday destacó el compromiso de la organización por impulsar "la escala, la alta disponibilidad, la flexibilidad y una plataforma ERP en la nube increíble para todos nuestros clientes, tanto en AWS como en nuestros propios centros de datos, a largo plazo".

"Workday y AWS llevan más de 10 años de sólida relación, y contamos con algunas de las compañías más innovadoras del mundo entre nuestros clientes mutuos", señaló Kurt Kufeld, vicepresidente de la plataforma AWS de Amazon Web Services, Inc.

 



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios