Cloud Computing
Empresa

Hewlett Packard Enterprise no alcanza sus expectativas de ingresos

También caen las acciones y se señala al coronavirus como culpable de la negativa situación en los mercados.

hucha dinero

El fabricante de servidores y servicios en la nube Hewlett Packard Enterprise recorta su previsión de flujo de caja libre para este año. Desde la compañía señalan al brote del COVID-19, comunmente conocido como coronavirus, el cual genera limitaciones de suministros (no son los únicos). Además, informaron de unos ingresos trimestrales inferiores a las estimaciones planteadas por los analistas.

La previsión de flujo de caja libre pasa de ser de entre 1.900 y 2.100 millones de dólares a 1.600 y 1.800 millones. Una diferencia de 300 millones de dólares.

Tarek Robbiati, director financiero, indica que “el problema de la salud está causando una interrupción tanto en la oferta como en la demanda. Aunque no podemos cuantificar el impacto real, supervisamos la situación y trabajamos con nuestros proveedores para minimizar el impacto potencial”.

Un 8% cayeron los ingresos respecto a las previsiones en el primer trimestre. La estimación de los analistas era de 7.210 millones de dólares, pero la cifra ha quedado en 6.900 millones. Esto ha ocurrido debido a los malos resultados en computación y almacenamiento, los cuales se han visto mermados por esa escasez de suministros mencionada anteriormente.

Asimismo, las acciones en el comercio postventa descendieron un 5%.



Contenido Patrocinado

Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital