Negocio | Noticias | 02 JUL 2020

Horacio Morell sustituye a Marta Martínez al frente de IBM España

Marta Martínez se encargará de dirigir el negocio de Europa, Oriente Medio y África.
Horacio Morell nuevo presidente de IBM España Portugal Grecia e Israel
Horacio Morell, nuevo presidente de IBM España, Portugal, Grecia e Israel
Redacción

IBM ha anunciado el nombramiento de Horacio Morell como nuevo presidente de IBM para España, Portugal, Grecia e Israel, cargo al que accede tras llevar la vicepresidencia de Soluciones Industriales y Desarrollo de Negocio en IBM Europa. En dicho cargo, Morell ha desarrollado proyectos estratégicos de transformación en la nube e inteligencia artificial para clientes de toda Europa.

Además, en sus más de 20 años de carrera en IBM, ha desempeñado múltiples responsabilidades de liderazgo en la región de España, Portugal, Grecia e Israel, tales como vicepresidente de Ventas, entre 2015 y 2019, y director de Servicios de Infraestructura, entre 2012 y 2015. Asimismo, lideró las relaciones con clientes del sector financiero en España.

Marta Martínez, su antecesora en el cargo (puesto que desempeñaba desde 2013), sustituye a Martin Jetter, que continuará como presidente de IBM Europa hasta finales de 2020. Martínez será la primera mujer que lidera las operaciones de la compañía en esta área geográfica. En su nuevo rol, será responsable del crecimiento del negocio, la satisfacción del cliente y el equipo de profesionales de una región de gran diversidad cultural que incluye más de 100 países.

 



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios