Negocio | Noticias | 30 ABR 2019

Huawei Enterprise Day 2019 pondrá el foco en IA y 5G para empresas

La compañía china ultima los detalles para la celebración, que tendrá lugar el próximo 16 de mayo en el Wanda Metropolitano de Madrid y para el que ya se ha abierto el plazo de inscripciones.
huawei enterprise day 2019
Redacción

La filial de Huawei ya calienta motores para su evento de referencia en España. Huawei Enterprise Day 2019 tendrá lugar el próximo 16 de mayo en el Wanda Metropolitano de Madrid con dos temas vertebrales: Inteligencia Artificial y 5G.

Esta nueva edición se plantea como un viaje a través de la transformación de las TIC en el que líderes del sector desgranarán los principales retos a los que se enfrentan las empresas y para los que el brazo B2B de la compañía china presentará sus propuestas.

Huawei Enterprise Day 2019 espera superar las cifras del año pasado, cuando reunió a casi 1.000 asistentes de diferentes sectores económicos (transporte, energía, finanzas, gobierno). Además de la inteligencia artificial y el 5G, la jornada se centrará en el networking; en este sentido Huawei invita a entablar contacto con los primeros espadas de las empresas más importantes del país y a conocer de primera mano a sus socios comerciales.

La visión del gigante asiático no ha cambiado desde la edición anterior, cuando Félix de la Fuente, director comercial de Huawei Enterprise España, se refirió al evento como “un maravilloso punto de encuentro para el entorno digital de este país”.

Para registrarse en el evento haga click aquí



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios