Ibermática asigna a Laura Arranz Rodríguez la dirección de Marketing y Comunicación

El grupo vasco Ibermática, especializado en consultoría y servicios informáticos, ha nombrado a Laura Arranz Rodríguez, hasta el momento directora de marketing digital y alianzas con 'partners', nueva directora de marketing y comunicación de la firma.

laura arranz, ibermática

Desde su nuevo cargo, la ejecutiva liderará la definición e implementación de la estrategia global de Marketing y Comunicación de la compañía reportando a Juan Ignacio Sanz, director general y consejero delegado de Ibermática.

Como explica el propio explicó Juan Ignacio Sanz, consejero delegado de Ibermática: “la amplia y reconocida trayectoria profesional de Laura suma valor a la nueva Ibermática, inmersa en una etapa de crecimiento y con una fuerte apuesta por la competitividad y la innovación”, añadió. “La ejecutiva será clave para cumplir nuestro ambicioso Plan de crecimiento #VEN2020, contribuyendo al desarrollo del negocio y afianzando nuestra posición como aliado preferente en la transformación digital de nuestros clientes”

Laura Arranz Rodríguez cuenta con una trayectoria profesional de más de 15 años en puestos similares en empresas del, mayoritaria aunque no exclusivamente, ámbito de las Tecnologías de la Información. La ejecutiva se incorporó a Ibermática en 2017 como directora de Marketing digital y Alianzas con partners estratégicos procedente de la multinacional de servicios informáticos Econocom (anteriormente Osiatis), donde dirigió el equipo de Marketing y Comunicación durante más de 10 años.

 “Es un honor y un orgullo tener la oportunidad de liderar el área de Marketing y Comunicación de una compañía que goza del reconocimiento y el prestigio de Ibermática y que tiene como pilares la innovación, el trabajo colaborativo y la compartición de ideas y recursos con partners, clientes y otros agentes clave del mercado, algo fundamental para el desarrollo y el éxito de los proyectos en mi área de especialización”, expresó Arranz. “Además, continuaré reforzando el desarrollo del modelo de Marketing digital de la compañía, potenciando innovadoras líneas de ofertas definidas en el nuevo Plan estratégico y estableciendo las directrices de Comunicación tanto online como offline para la marca”.



Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital