Negocio | Noticias | 14 MAR 2019

InterSystems y Global Accelerated Ventures impulsan el emprendimiento

Desarrollan un programa que acelera 'startups' del sector financiero y sanitario.
dinero
Redacción

InterSystems y Global Accelerated Ventures han anunciado un programa de innovación destinado a las nuevas empresas de las áreas de tecnología financiera, sanitaria, logística y de análisis de datos. Gracias a éste, estas nuevas organizaciones podrán desarrollar soluciones de software preparadas para el mercado y ajustadas a los clientes potenciales, basadas en la plataforma IRIS Data Platform de InterSystems.

Las startups seleccionadas accederán sin restricciones a la plataforma de datos InterSystems IRIS, que permite el desarrollo de soluciones intensivas en datos. Estas empresas también dispondrán de asistencia para el desarrollo de las aplicaciones, acceso a canales de partners y capital inicial para su crecimiento. Global Accelerated Ventures apoyará la planificación de lanzamiento al mercado, incluidas las comunicaciones, la investigación y el crecimiento, a través de sus Centros de Excelencia.

Para Carlos Nogueira, general manager de InterSystems IRIS Data Platform, “hay una gran cantidad de talento en el ecosistema de startups que puede ayudar a redefinir los futuros modelos de negocio. La colaboración es clave, como lo demuestra esta asociación”.

Las startups seleccionadas han de cumplir los siguientes criterios: estar operativas (o MVP, Minimum Viable Product); sus fundadores deben demostrar su conocimiento y competencia en los sectores en los que intentan operar; deben proporcionar un modelo de negocio sólido y un equipo totalmente comprometido con el éxito; y migrar a InterSystems IRIS Data Platform.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios