Nombramiento
Intel

Michelle Johnston Holthaus dirigirá el negocio de PC de Intel

Sustituye a Gregory Bryant en la dirección del Grupo de Informática de Clientes.

Intel

Intel ha nombrado a Michelle Johnston Holthaus, actual vicepresidenta ejecutiva de su Grupo de Ventas, Marketing y Comunicaciones, como nueva jefa de su Grupo de Computación de Clientes (CCG), que incluye la línea de procesadores Core de Intel.

Holthaus ha sido el jefe del grupo de ventas y marketing de Intel desde 2017 y anteriormente dirigió todas las ventas de CCG de Intel. En su nuevo cargo, Holthaus será responsable de todos los aspectos de la gestión y el crecimiento del negocio de clientes, incluida la estrategia, el rendimiento financiero y el desarrollo de productos para la cartera completa de tecnologías y plataformas de clientes diseñadas para permitir experiencias informáticas personales excepcionales, han admitido fuentes de Intel.

"El historial de éxito de Michelle en el impulso de las ventas e ingresos globales durante los últimos cinco años, combinado con su profundo conocimiento del negocio de la informática de cliente y sus relaciones de confianza en toda la industria, la convierten en una elección natural para dirigir nuestro mayor negocio", ha declarado Pat Gelsinger, CEO de Intel, para añadir que "Michelle es una líder probada que encarna los valores de Intel, y estoy deseando colaborar con ella en este nuevo cargo mientras impulsamos la innovación y el liderazgo indiscutible de los productos en todo el negocio de clientes".

Además, hay que añadir que Holthaus ha trabajado en Intel durante 25 años, a las que se incorporó en 1996. Anteriormente dirigió el equipo de cuentas globales de Microsoft, gestionó los productos de Canal y dirigió el marketing y las operaciones para el grupo de clientes de PC y la gestión del grupo de productos para revendedores.

Por su parte, Gregory GB Bryant, que actualmente dirige el CCG de Intel, dejará su puesto a finales de enero para aprovechar otra oportunidad, han declarado fuentes de Intel.



Communications Platform for Business

Modern Data Experience

Be Data Ready

Commvault webi IQ Security Protección contra ransomware
Partnerzones IDG
Especiales IDG:


Revistas Digitales IDG

DealerWorld Digital

IDG Research

 

Registro IDG España:

Eventos IDG: