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Minsait compra la empresa de marketing digital Flat 101

En línea con las compras realizadas por otras consultoras de TI, Minsait aborda la adquisición de una compañía especializada en la optimización de los negocios online y sus ratios de conversión en ventas.

apretón de manos, acuerdo, compra
Créditos: Chris Liverani (Unsplash).

Reforzar su oferta de soluciones end-to-end a empresas en los ámbitos de estrategia, consultoría, captación, conversión y ventas en e-commerce en un momento en el que ‘lo digital’ está recibiendo un fuerte impulso debido, entre otros factores, a la propia pandemia, es el objetivo de Minsait, la consultora tecnológica de Indra, con la compra de la empresa Flat 101.

La compañía experta en marketing digital tiene detrás un equipo de 150 profesionales que trabajan en áreas como captación de tráfico a través de Search Engine Optimization (SEO), Search Engine Marketing (SEM), Social Advertising, App Store Optimization (ASO) o Real Time Bidding (RTB); en la optimización de la conversión en canales digitales (o Conversion Rate Optimization-CRO) para mejorar  las ratios de éxito en ventas del negocio; y en el análisis de datos y la mejora de la experiencia e interfaces de usuario en los canales digitales (user experience y user interface (UX/UI) directamente encaminadas a la mejora de la efectividad comercial. 

“Con la incorporación de Flat 101, Minsait lleva al mercado una oferta única para ayudar a las empresas en  el rediseño, la puesta en marcha y monitorización de su estrategia comercial en un contexto de canales líquidos donde las interacciones fluyen entre ellos y los medios digitales juegan un papel central. La pandemia ha acelerado, además, de modo irreversible, la adopción de modelos y soluciones tecnológicas de venta digital”, afirma Silviano Andreu, responsable de Consultoría de Negocio en Minsait.

Por su parte, Ricardo Tayar, cofundador de Flat 101, además de recalcar la complementariedad entre los servicios que ofrece su compañía y los de Minsait, indica que “Flat 101 funcionará como una unidad de negocio con entidad propia, preservará su marca, modelo de gestión y cultura, y apalancará la presencia, llegada  comercial y escala de Indra para iniciar una nueva etapa de expansión y crecimiento en el servicio a nuestros  clientes”.

Los términos financieros de la operación no han sido desvelados.

 



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