Negocio | Noticias | 19 NOV 2014

Realtech se integra con Techedge para ganar globalidad sin renunciar a la especialización

La consultora Realtech y la italiana Techedge Group han anunciado su integración en una única compañía bajo la denominación Techedge España & LATAM que quiere alcanzar en 2017 una facturación conjunta superior a los 150 millones de euros manteniendo, tal y como recalcaba José Pablo de Pedro, managing partner de Realtech España & LATAM, "un modelo de negocio de innovación basada en la especialización".
Realtech se integra en TechEdge
Miguel Ángel Gómez

Porque tanto José Pablo de Pedro, managing partner de Realtech España & LATAM, como Domenico Restuccia, managing partner de Techedge Group, tienen claro que la vocación de la compañía resultante de la fusión es la de ser un socio global para sus clientes, pero sin perder el foco en la especialización. “Queremos conservar el espíritu de especialización, pero extenderlo a nivel internacional”, destacaba De Pedro, mientras que Restuccia añadía que no se trata “de atender a los clientes a nivel internacional, sino de ser capaces de liderar un proyecto multicultural”.

Así, ambas compañías quieren aprovechar el posicionamiento de cada una de ellas tanto a nivel de soluciones como de mercados en los que tienen presencia para sumar en busca de un objetivo que en 2017 sitúan en 150 millones de euros y 250 millones en 2020. De hecho, la compañía resultante quiere establecerse por encima de los 1.000 clientes y los 1.500 empleados en tres años, cuando esperan que el negocio de EMEA, principalmente España e Italia, suponga un 75 por ciento del global, quedando el resto repartido entre Estados Unidos y Latinoamérica, donde confían que el negocio pueda crecer de forma destacada durante los próximos años.

Para ello, ambas firmas confían en la complementariedad de su oferta de soluciones a los clientes, tanto por tecnología como por verticales de negocio, y los equipos de ambas firmas ya están trabajando en una futura integración de la oferta, integrando todos los elementos que ambas ofrecen por separado a sus clientes actuales.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios