Negocio | Noticias | 29 JUL 2013

Ricoh compra la unidad productiva de Aventia en España

La multinacional integrará 275 empleados de la consultora de servicios tecnológicos, potenciando asi su negocio de servicios de tecnología.
dinero

 

La compañía Ricoh España ha adquirido la unidad productiva de Aventia en nuestro país. La operación supone una apuesta de la multinacional japonesa para impulsar su área de negocio de servicios tecnológicos, un área prioritaria en su diversificación de negocio y plan de crecimiento. La empresa invertirá 500.000 euros en la operación e integrará a 275 empleados de Aventia en una compañía filial de RICOH España.

Según Ramón Martín, director general, y Eduard Farga, director de marketing y desarrollo de nuevos negocios de RICOH España, la operación les permitirá “acelerar el crecimiento de la línea de negocio de servicios tecnológicos en España, integrando a un equipo humano altamente cualificado y a una importante cartera de clientes”.

Fundada en 1996, Aventia cuenta con equipos especializados en Madrid y Barcelona. En junio de este año se declaró en concurso de acreedores y se inició el proceso de liquidación de la sociedad.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios