Negocio | Noticias | 08 MAY 2019

SAPinsider e IDG Communications anuncian una nueva asociación mundial para lanzar eventos

La división de eventos internacionales de IDG Communications será responsable en el futuro de SAPinsider, la comunidad y plataforma de información más grande del mundo para usuarios de SAP con más de 350.000 miembros.
sapinsider e idg
York von Heimburg, presidente internacional de IDG Communications, Jamie Bedard, presidente y CEO de SAPinsider e Ivo Totev, presidente de LOB Marketing en SAP.
Redacción

"La comunidad SAPinsider ahora tendrá un acceso mundial sin precedentes a nuestros principales eventos, investigación y red de miembros, gracias a esta nueva y emocionante asociación con IDG", dijo Jamie Bedard, CEO de SAPinsider. "Trabajando juntos con SAP, lideraremos eventos de SAPinsider en más de 20 países de todo el mundo".

“En IDG, creemos en el poder del contenido de igual a igual y en conectar a los usuarios y compradores de tecnología. Estamos orgullosos y emocionados de ser el socio exclusivo de SAPinsider para la expansión global de los valiosos servicios de SAPinsider. Invitamos a la comunidad global de SAP a convertirse en insinuantes de SAP, a participar en los próximos eventos en los mercados más relevantes del mundo y a crear y compartir contenido con nosotros para que cada organización que ejecuta SAP sea aún más exitosa", dijo York von Heimburg, presidente de comunicaciones internacionales de IDG.

Durante los últimos 20 años, SAPinsider ha colaborado con SAP para liderar la discusión global sobre la selección, implementación e integración de soluciones SAP. El evento más reciente de SAPinsider en Las Vegas se centró en el "Core Digital y la Plataforma Inteligente", incluyó ponencias con oradores de SAP como Alison Biggan, presidenta de marketing corporativo e Ivo Totev, presidente de SAP, LoB marketing, y atrajo a una audiencia de 2.200 asistentes de más de 34 países alrededor del mundo.

Las sesiones de la conferencia están dirigidas por el equipo de investigación de expertos de SAPinsider, junto con los expertos de SAP más prestigiosos del mundo y los profesionales líderes mundiales. Los asistentes a SAPinsider se benefician de la exploración del valor comercial de las soluciones SAP. Más de 250 sesiones por evento brindan laboratorios prácticos, capacitación en profundidad, casos de uso de negocios en la vida real y demostraciones de productos de tecnología en vivo para mostrar las últimas actualizaciones y mejores prácticas de SAP y su red de socios.

La asociación entre SAPinsider e IDG combina dos de las organizaciones de medios y eventos más grandes del mundo para brindar a los profesionales de SAP los mejores eventos globales dedicados a la comunidad de SAP.

 

Regístrese ahora para reservar su plaza y ahorre 100 euros usando su código VIP "IDGSPAA". ¡Esperamos verles allí tanto a usted como a otros miembros de su empresa!



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios