Negocio | Noticias | 02 JUL 2014

T-Systems se une a SAP para gestionar en la nube a SAP HANA

SAP HANA incorpora capacidad analítica en tiempo real, mejorando la toma de decisiones e incrementa el rendimiento mediante el uso de tecnología 'in-memory'.
acuerdo alianza
ComputerWorld

Las compañías colaboran para impulsar actividades de provisión y comercialización de la plataforma y las soluciones en la nube de SAP basadas en SAP HANA. El acuerdo de permitirá a los clientes desplegar aplicaciones y funcionalidades con SAP HANA desde la nube de T-Systems de forma rápida y flexible, evitando elevadas inversiones en infraestructura. Del mismo modo, los clientes podrán realizar implementaciones de “prueba de concepto" (POC) de SAP HANA, para analizar cómo se pueden beneficiar de la solución antes de iniciar una implementación a gran escala. Las POC pueden cubrir un panorama completo de aplicaciones, diferentes tamaños de base de dados y distintas opciones en el tiempo, incluso por períodos de un mes.

 

"Como proveedor certificado por SAP de servicios para SAP HANA Enterprise Cloud (HEC Certified), hemos realizado importantes inversiones en la integración y operación de soluciones de SAP HANA en nuestra plataforma de Dynamic Services basada en la nube en los últimos meses. De esta forma podemos ofrecer los beneficios de SAP HANA, incluyendo la capacidad de análisis de grandes volúmenes de datos en conjunción con el rendimiento de SAP HANA en tiempo real, de forma cómoda y flexible desde nuestro Cloud, basado en una infraestructura segura y de alto rendimiento,” ha comentado Ferri Abolhassan, Managing Director de T-Systems.

 

Los clientes de SAP se beneficiarán de las capacidades y los años de experiencia en cloud y en gestión de infraestructuras de data centers que aporta T-Systems a este acuerdo de colaboración. Por su parte, los clientes de T-Systems podrán usar su nueva oferta de Servicios Dinámicos (Dynamic Services) de SAP HANA, que aporta una gran flexibilidad sin necesidad de invertir en infraestructuras de TI.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios