Negocio | Noticias | 27 OCT 2014

VMware factura 1.520 millones de dólares durante el tercer trimestre de 2014

Tags: Actualidad
La cifra supone un 18% más que la obtenida el año pasado en el mimo periodo
VMWorld
ComputerWorld

Las compañías empiezan a publicar los datos del tercer trimestre de 2014 y VMware también acaba de sacar sus resultados, en los que destaca su cifra de facturación de 1.520 millones de dólares. La adquisición de AirWatch parece haber afectado a los ingresos operativos, en los que han recogido 242 millones de dólares, un 16% menos que en 2013. Esta operación también ha afectado a los ingresos No GAAP, que han registrado un incremento del 5% respecto al mismo peridodo de 2013, ascendiendo a 460 millones de dólares.

 

La facturación durante el tercer trimestre ha crecido en un 18%, lo que refleja la gran adopción por parte de los clientes de nuestros productos y servicios”, ha afirmado Jonathan Chadwick, CFO de VMware. “Estamos muy satisfechos con el crecimiento de áreas de negocio como las de movilidad, networking, almacenamiento y nube híbrida, que han progresado mucho en los últimos meses”.

 

Además, la compañía ha registrado unos ingresos netos del tercer trimestre de 194 millones de dólares ó 0,45 dólares por acción. Estos ingresos fueron de 261 millones de dólares o 0,60 dólares por acción en el tercer trimestre del año pasado.

 

Durante este trimestre VMware, por ejemplo, ha presentado la infraestructura híper convergente EVO: RAIL o la plataforma de gestión vRealize Suite 6, ha adquirido CloudVolumes y extendido las capacidades de la plataforma de nube híbrida vCloud Air.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios